Tarifas escuela de Surf Y Paddle Surf

precios clases surf

Alquiler de Paddle Surf en la Playa de Toranda, Niembru.

monitor llanes surf aventura, escuela de surf

Durante la temporada de verano, Jilio y Agosto, podrás disfrutar del Paddle Surf en la Playa de Toranda, en Niembru.

Toranda es una playa muy tranquila perfecta para la práctica de este deporte tanto para iniciación como para expertos  ya que cuenta con aguas muy tranquilas, cristalinas y en un enclave maravilloso.

En Toranda encontraras a uno de nuestros monitores que te hara una pequeña explicación de como manejarte con tu tabla de Paddle Surf y las normas de seguridad para que puedas disfrutar del Paddle Surf sin ningun problema. Al mismo tiempo que estará pendiente de tu seguridad desde su puesto en lo alto de la playa , al lado de la caseta de los socorristas, donde tendrá una fantástica visión de toda la playa.

EL PRECIO DEL ALQUILER SERA DE 10€ LA HORA


Todas las clases de surf son de dos horas desde que empieza el calentamiento hasta que salimos del agua, pero con nosotros estais 3 horas e incluyen todo el material necesario, tabla de surf, traje, licra, invento, y seguros de responsabilidad civil y de accidentes.

Cada día los monitores de nuestra escuela de surf, elegirán la playa que mejor se adapte al nivel de los participantes en función de las condiciones del mar y el nivel del grupo. Las clases de surf serán impartidas por monitores titulados y con gran experiencia.

En el precio está incluido el I.V.A. y el traslado a la playa.

No esperes más! Llama y DIVIÉRTETE!

Deja una respuesta

diecinueve − 17 =