¿QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS?

“En Llanes Surf & Aventura, queremos ampliar nuestra familia con los mejores monitores”

Si estas buscando el trabajo perfecto, en el cual te encuentres cerca de la playa, conociendo un montón de gente y pasándolo bien enseñando tu deporte favorito, no lo dudes mas y trabaja con nosotros.

Buscamos gente divertida, cercana y apasionada por el mar y con ganas de transmitir este deporte a todos nuestros alumnos.

Monitor de surf

 

En nuestra escuela realizamos grupos reducidos y del mismo nivel, por tanto para nosotros es muy importante tener un trato familiar con los alumnos y ser  capaz de transmitir todos tus conocimientos a nuestros alumnos.

Los requisitos a cumplir son: Tener conocimientos del mar, saber surfear, estar  titulado con alguno de los siguientes títulos dependiendo del puesto al que optes.

Los títulos que pedimos son: Técnico 1 de surf , Técnico 2 de surf, Técnico superior en animación de actividades físico deportivas (TAFAD), Grado medio de actividades físico deportivas o monitor de tiempo libre.

 

Es imprescindible carnet de conducir para `poder trabajar con nosotros durante la temporada de verano.

Se busca:

1 Monitor para la temporada de Verano : Julio y Agosto ( con opción de empezar desde junio y alargar la temporada hasta septiembre)

 

Monitores para clases ocasionales de grupos de fin de curso y refuerzo durante la temporada de verano ( Mayo a Septiembre)

Tenemos convenio también con la Federación Asturiana de Surf para poder realizar las prácticas con nosotros.

 

Así que si quieres formar parte de nuestra familia envíanos tu curriculum a : contacto@surfllanes.com  y disfruta de la experiencia.